23/4/09

Abracemos a la Diosa que es nuestra Madre

“Bienvenidos al recuerdo, pasado, presente y futuro de vuestra historia...
Como Servidores de la Humanidad, nosotros, los Emisarios Pleyadianos de la Luz nos reunimos en la celebración de vuestro Despertar... el Despertar de la Diosa...
Cada Reino de la Creación es una Biblioteca Viviente de la Energía de la Diosa, en ella están atesorados los misterios y secretos de la Madre Tierra, con su plan Divino.
Dentro de cada mujer está la Diosa, Energía Divina codificada en infinitas frecuencias, cada mujer en su despertar activará está conciencia ancestral y la dará a luz, para dar a Luz a la nueva Humanidad, la Nueva Raza Dorada en vuestro mundo.
Lo Femenino como principio representa a la Fuente y lo masculino es la manera de dar acción al principio femenino de la Fuente. Uno crea y el otro da forma.. La Naturaleza de la Energía en vuestro Planeta es dual, esto no quiere decir contradictoria, ni opuesta, sino complementaria y polar. De este modo todo en la Creación se sustenta por el principio femenino y masculino como cargas, + y - , así está construida vuestra materia, obedeciendo a este principio de Dos que son Uno. Cuando este Dos se escinde no puede volver al Uno, porque ha perdido armonía y su naturaleza se ha descompensado. Esto es lo que le ha pasado a vuestra Humanidad. Los matriarcados han sometido a los patriarcados y los patriarcados han humillado a los principios de la Madre, no honrando su linaje y condición dadora de Vida.

En verdad, la vibración del Creador es Femenina, La Fuente es Femenina, ella crea y sostiene todo cuanto ha creado, también ha de destruir y degradar para transformar y volver a crear nuevas formas acorde a los cambios y la evolución. Dios no es un principio masculino, sino ambos, femenino y masculino en Uno. Las religiones patriarcales han negado el principio femenino de Dios, (ver, Biblia, Corán, Torah) y de ese modo han sometido el principio del femenino en cada mujer y también en cada hombre, han sepultado el Matrimonio Sagrado de estas Fuerzas, en pos del dominio y las estructuras de control.

En el núcleo de vuestra intimidad vive el Poder ilimitado de la Fuente, con vuestro permiso, les haremos sentir ese Poder y sus misterios y habrá de despertar en ti la Energía de la Madre Diosa, pues es la Diosa Madre la que con su Divina capacidad de Incondicional Amor, te mostrará como despertar en ti tu memoria de Mujer Divina, de Diosa sustentadora, nacerás así de un nuevo Vientre y honrarás a la Madre en ti. Tu eres la Naturaleza vibrante y en ella está el Principio de todas las cosas.
Conocerás tus bellos ritmos y ciclos sagrados, tus energías dadoras de vida y creaciones, tus ideas y los pulsos de tu Divino Útero en el que engendras tus propios sueños.( Vésica Picsis)
Así estarás ayudando a la Humanidad en su camino de expansión y elevación de la Conciencia. Para volver a la salud y a la armonía, para sanar vuestras enfermedades, vuestro planeta tiene que aprender quién
Es la Diosa en su aspecto creador, surgirá así una nueva Espiritualidad, sin dogmas ni separatividad.
Vosotras, las encarnadas mujeres en este tiempo espacio de la evolución de Tierra deben sanar todos los aspectos sombríos y bajos de vuestro femenino y saber que...
El verdadero poder del femenino, no compite ,no seduce, no manipula, no somete, no controla...Ese verdadero poder está en el logos de vuestras células (adn energético secuenciado en Luz), como información sutil, por eso activamos en vosotras el desarrollo y práctica de herramientas sutiles, que suavemente despertarán lo sutil de esa información para vuestro Despertar Sagrado.
Vuestro planeta tiene que saber quien es La Diosa en su aspecto Creador... Tanto hombres como mujeres llevan a la Diosa dentro, ella nacerá a través de vosotros sean masculinos o femeninos.

A través del patriarcado existente en la Tierra hubo decadencia y caída de la Diosa... ( guerras, desigualdad, hambre, miseria, desastres ecológicos, injusticia, energía sexual mal canalizada a través de la lujuria y el poder de lo bajo y promiscuo.) La mujer fue extinguiendo su verdadero poder como nutridora y amante de la vida, el arte y la belleza, el dar a luz a sus hijos acorde a las leyes naturales, fueron así perdiendo su íntima y verdadera fuerza como sanadora y guardiana del legado ancestral del femenino, bajó así su vibración para competir con el hombre y querer superarlo en vez de mantener un equilibrio paritario. Se sostiene desde entonces una fuerte polaridad de opuestos altamente competitivos y sometedores uno del otro...

Por eso la Diosa regresa en este tiempo volcándose hacia la Luz de la Compasión y la Misericordia y penetrará desde este nuevo lugar en todos aquellos humanos que quieran recibirla y sostenerla. No deben atesorar una energía mas que otra, el equilibrio de ambos poderes los debe nivelar, ambas fuerzas son poderosas si actúan desde el respeto mutuo y la equidad, dando a cada energía su espacio y función propia, generarán un equilibrio armónico.
Cuando los hombres honren a la Diosa aprenderán a valorar la vida, entonces no habrá guerras, y para que esto suceda cada mujer deberá valorar la vida y el poder de la Diosa en su interior, de este modo el hombre la respetará y la considerará su par. La vida se plasma a través del femenino, y se manifiesta en la mujer como un gran orgasmo durante el parto. Deben re- estructurar vuestras experiencias y creencias en esta área. Comenzarán a ver entonces el nuevo paradigma de la humanidad, la vida de cada especie y su interconexión con el Todo, la trama de los Reinos, la vida en cada plano de la Creación.
Cuando en la actualidad se refieren a la Diosa, cual es el modelo que crean como arquetipo? (ver ej. Del consumo femenino, diosas de la pasarela, dietas, estética, injertos... etc.)
La Diosa es generosa y también permite que hoy sus apreciaciones se representen así...pero Ella está orquestando en el silencio un nuevo rumbo de cambios y transformaciones. Se trata de honrar el principio femenino en cada ser de la Creación.
Mantengan solo el Corazón Abierto para recibir estas lecciones y volverán
A la vida de la comunidad sagrada y la feliz armonía cosmogónica.

Mujeres... despierten y busquen la fuerza vital de la Diosa en vuestro interior, no permitan el abuso y el maltrato, enseñen a vuestros hijos la igualdad, la libertad, la rectitud, la aceptación de ser quienes son con honradez, entonces en las generaciones venideras verán los frutos de las semillas del cambio.
La Diosa Madre representa el principio del Amor, que es una frecuencia de Luz de la Fuente, exploren y vean lo implícito en este principio y no acepten relaciones y vínculos donde sean rebajadas y no amadas por lo que son en verdad. No utilicen vuestros cuerpos físicos como vehículos de placer para el masculino, vuestra sexualidad y vuestra sensualidad es Sagrada, y es el principio de la Celebración de la Vida misma... vuelvan al ritual, a la ceremonia de lo verdadero...
La Diosa también encarna a la Educadora, a la Maestra, a la Sanadora, a la Guerrera del Espíritu que es Visionaria, y que sabe liderar y ordenar su Vida y dar Luz a la Vida de quienes ama.

Busquen dentro de vuestro interno como se identifican con la Diosa, como se manifiesta, muchos de ustedes han recurrido a nuestro encuentro llamándonos en meditaciones, nosotros respondemos al contacto comunicándonos telepáticamente con los seres que están despiertos y activos a la llamada, para que a través vuestro vean a la Diosa en cada Reino de la Creación, manifestarse con diversas formas y presencias. La Energía de la Diosa trabaja dentro de cada Corazón y si aprenden a honrar el principio femenino en lo interno vuestro lo honrarán en todo lo creado, de este modo el cambio de Conciencia será en la Humanidad. Vuestro mundo ha pasado por todo tipo de calamidades, guerra, miserias e injusticias, dolor necesario para aprender y experimentar lo que como humanos han venido a vibrar, la Diosa lo ha permitido todo. Ella ahora regresa renovada a través de cada Mujer encarnada que se reconozca en cada uno de los Misterios del Femenino.

Uno de estos misterios es el sangrado, la sangre de vuestro ciclo Lunar, ya que este sangrado, es un regalo del vientre de la Diosa en vuestro vientre, con esa sangre simbólicamente se está bañando y regando de nueva vida a la tierra y a toda criatura. Esa sangre proviene de un gran Vientre fecundo, y es el nido de la nueva humanidad. En la sangre viaja la información de las razas, las memorias de los ancestros, la evolución de las culturas, la herencia de vuestra especie... pueden sentir a vuestros antepasados vivos a través de vuestra sangre, que es el líquido de la memoria, ya que en sus moléculas se imprime la senda evolutiva de cada especie. La sangre de la Diosa es sangre Espiritual, es la gran herencia del gran Femenino que las declara Hijas y Herederas de este legado, son ahora transmisoras de una estirpe.

La sangre es un símbolo vivo... (Eucaristía) trae los códigos de vuestra herencia Espiritual, allí están todos los archivos de vuestro origen estelar, vuestros patrones, recuerdos y memorias... (decimos... lo lleva en la sangre)...
Vuestros pensamientos se graban en la sangre vuestra... ya que el pensamiento es un código de frecuencia que se imprime en un código material para luego ser explicitado (recordar la memoria del agua).
Deben estar dispuestos a cambiar esos códigos para no repetirlos, de este modo cambiarán el curso de la vida futura y la de vuestra descendencia.
Puede cambiar vuestro patrón sanguíneo cambiando vuestros pensamientos... (recordar las enfermedades de transmisión genética o hereditaria, se hereda también la tendencia a enfermar de tal o cual patología). Desde las Pléyades emitimos señales de Luz y Amor para que vuestro ser tome nuevos códigos luminosos, dejando atrás los antiguos.
También la sangre se fabrica en vuestros huesos... id entonces a vuestra conciencia ósea, a vuestra médula, y filtren allí vuestra vibración...
La Sangre menstrual siempre ha sido un símbolo de Poder, la Diosa se expresa en el sangrado, es un tejido preparado para sostener la Vida!!!, cuando esa sangre cae, debe nutrir con fuerza y poder a la humanidad, tiene el germen de la vida misma... hoy las mujeres ya no vuelcan su sangre en la tierra, la esconden y la niegan, una mujer que menstrua es Divina y Sagrada, porque es cuna de Vida... pero las mujeres han distorsionado este mensaje entre la Luna y la Tierra y allí ha desnaturalizado su naturaleza cíclica perfecta y su ritmo sagrado.
Los códigos genéticos espirituales de la Diosa van en la Sangre Menstrual, es Sangre Cósmica. El sangrado debe volver a la Tierra, para que las Mujeres vuelvan también a la Tierra y la abracen.

El Misterio de la Sangre menstrual es territorio de la Diosa, por eso los hombres lo negaron y lo sofocaron, retirando a la mujer que menstruaba de la comunidad, ellos conocían que mientras una mujer está con su Luna sangrante, está mas receptiva a las vibraciones cósmicas y esto la hacia mas sutil y elevada, por ende mas peligrosamente libre e independiente, para tomar decisiones y cambiar de rumbo, y también de vida. Por eso la embarazaban, para que no tuviera ciclo y la mujer solo se dedicara a la maternidad y el amamantamiento y no participara de otras decisiones sociales... eran vistas hembras para la procreación y no mujeres para la concepción voluntaria... A su vez muchos hombres que conocían el poder de la sangre menstrual (por su contenido de Hierro y minerales) tenían intimidad ,en ocasiones forzada, con mujeres que menstruaran, ya que querían sondear en estos misterios pretendiendo “contagiarse” de “sabiduría femenina” violando o violentando la voluntad de la mujer. La Sangre menstrual es Divina porque al pasar por el útero, se impregna del Misterio de la Encarnación, el útero es el símbolo del Santo Grial, o Cáliz de la Eucaristía, donde comulgan las fuerzas femeninas y masculinas a través del acto sexual, uniéndose el Cielo( fuerza masculina) con la Tierra ( fuerza femenina).
Por lo tanto el elixir del sangrado es Elevado en frecuencia de Luz y Poder Espiritual.

Están ingresando en una era de revelaciones y conocimientos virtuosos. Como instructores los pleyadianos, volcamos información en vuestras mentes a través del sonido, palabras claves y códigos para despertar a vuestra Conciencia Divina, del mismo modo en que dejamos en vuestra tierra y sembradíos, círculos y mandalas de geometría Sagrada, (Círculos de maíz), a manera de sellos donde el cambio se imprime en vuestras Conciencias. Así los instruimos, les damos información y tecnología, canalizamos hacia vuestras mentes invenciones, ideas y nuevas estrategias para el cambio de Conciencia de la Humanidad.
Por eso la sabiduría del femenino debe dejar de ser mito o leyenda en vuestros textos, es a través de la mujer que la humanidad logrará el verdadero avance, debido a la capacidad de procreación, dar vida, nutrir esa vida, y cuidar de ella manteniendo legados y culturas a través de la transmisión oral.
Luna, marea, ritmos, ciclos, el programa cósmico está en la mujer.
La energía de la Diosa es penetrante y sutil y se está moviendo muy rápidamente a través de las nuevas niñas que llegan a la Tierra y a través de los niños cuyo principio femenino está sanado y no desvalorizan a la mujer sino que comparten con ella la experiencia de la vida.

Mujeres! Despierten y lean el “manual de Instrucciones” que hay en vuestro cuerpo. No nieguen el placer, la sensualidad, el poder de vuestra genitalidad, los misterios de vuestro honrado linaje femenino.