26/5/09

Meditación de la Luna Llena en Géminis


Es esta la tercer celebración de la Luna del año, conocida también como Día de la Gran Invocación o Festividad del Cristo. En ella se reúnen los meditadores e iniciados espirituales que adhiriendo a la Buena Voluntad, se unirán como núcleo para reivindicar la rectitud, la visión suprema y la colaboración con el Plan Divino, acumulando en el cáliz del corazón las energías de Luz, Amor, Servicio y Entrega.

Se irradiará entonces esta vibración a través de los meditadores para que la Humanidad reciba Luz en la conducción de los destinos de sus habitantes, naciones y fuerzas políticas, ciencia, medicina, tecnología, ámbitos educativos y artísticos, religiosos y financieros. El movimiento de la Buena Voluntad está en acción, y esta es una energía Constructiva, Positiva y Creativa.


En el centro de cada hombre se haya esta Energía, ya que Cristo es el Mensajero del Amor y el Servicio a través de la Libertad de elección, lo que conducirá a la formación de la Gran Fraternidad Humana, celebrando la Victoria de la Luz y la Vida donde el Espíritu modera a la forma. Todo buscador sincero revela al Cristo, y El los atrae como un gran Imán hacia su Obra, el Cristo es un vigía dentro de nuestra Alma y desde allí nos muestra el Camino, La Verdad y La vida.


Los hombres y mujeres de visión espiritual son más potentes que los ejércitos, su fuerza radica en la consecución de realizar el propósito del Plan Divino. De esta manera inducirán a que los cambios de la Humanidad sean posibles en la Luz de la Paz. Un pequeño grupo de Meditadores es invencible cuando las Energías están centradas en los destinos superiores de la Existencia Una, y desde allí se transmiten las Energías e ideas a toda la Humanidad.


Celebrar esta Festividad implica reconocer la Fraternidad Humana admitiendo la presencia Divina como único propósito. Engendrar FE, confiar en las Fuerzas de la Luz, realizando tareas grupales mancomunadas, para salir de la discriminación separatista y la mirada egocéntrica e individualista.


El Cristo nos dice “Sin Amor el poder no es seguro, sin Amor la luz de la Sabiduría se desvanece, el Amor necesita de la Voluntad Humana al darse y Entregarse” Todo habrá de cambiar, todo habrá de elevarse, el sendero será alcanzar la pureza de la perfección, y absolutamente todas las Almas están llamadas a cumplir con sus destinos, eligiendo, dando forma a su tarea interna- externa, trascendiendo las bajas fuerzas del ego en sus amarras. ( miedo, codicia, avaricia, cobardía, comodidad, ira, apego) Cristo dijo “ vuestra Salvación es tarea que harán vuestras manos guiadas por vuestro Corazón, atentos y con los pies en el sendero de la Luz.”


Meditación.

El Mantran conductor es Gayatry. Nuestro Sol Interior.

“Mas radiante que el Sol,

mas puro que la nieve,

mas sutil que el éter,

es el Espíritu dentro de mi Corazón

Yo soy ese, ese Soy Yo”


Nos tomamos las manos y Compartimos La Gran Invocación. Visualizando al mundo, hombres y mujeres hermanados, sin fronteras que dividan ideas, banderas, credos idiomas, colores y razas... Unidos en Amor.

Repetir 3 Om.

Compartimos el Mantram de la Unificación.

Repetir 3 Om. Despedida.