22/10/09

Meditación en la Luna Llena de Escorpio


“ La Victoria de los Hijos de la Luz”

Escorpio encausa la Energía del 4to rayo: Armonía a través del Conflicto junto a la Energía del 6to rayo:
La Devoción. Uno manifiesta la voluntad de armonizar y otro la confluencia con la Divina Voluntad.
La Estrella de Sirio irradia a la Constelación de Escorpio directamente. Sirio es la Energía que promueve las Iniciaciones, o sea las muertes y los renacimientos hacia niveles de conciencia más elevados en toda la Humanidad. Los meditadores grupales son los encargados de trasfundir estas Energías nuevas a toda la Creación. La Meditación es transmutación activa, por lo tanto es Servicio activo planetario hacia el despertar de la Conciencia de la Humanidad toda. Así es que Escorpio se convierte en el sendero hacia la Puerta de Iniciaciones mayores.
En Escorpio los discípulos se preparan para continuar su avance, cada iniciación es el resultado de una victoria sobre la naturaleza inferior, atravesando nueve pruebas. Estas nueve pruebas se dividen en tres grupos:

Pruebas físicas: Sexo, comodidad física, dinero.
Pruebas emocionales: Miedo, odio, ambición.
Pruebas mentales: orgullo, separatividad, y crueldad.

Los símbolos del signo de Escorpio son tres:
Serpiente, escorpión, águila... Esta es la transformación que Escorpio atraviesa, cuando llega a águila es un discípulo triunfante que vuela sobre la tierra, y su morada son las altas montañas. Las águilas son guerreros del Espíritu del Sendero del medio, el Sendero Dorado, son líderes naturales, transformadores de conciencia, combaten las limitaciones y las injusticias de los demás en la sociedad. Son seres que usan la materia para manifestar la Voluntad de Dios, o bien manifiestan la Divinidad esencial en su corazón, el águila es generosa, tiene luz en la mente y coraje en el corazón,
El águila es extremadamente intrépida, durante el mes de Escorpio los miedos pueden elevarse a la luz del Alma y disiparse. Las águilas son humildes y serviciales, luchan hasta morir para defender débiles o
Inocentes, tienen gran espíritu de sacrificio, la Estrella de la Iniciación brilla sobre sus cabezas.
Escorpio representa la derrota de la oscuridad, la victoria de la Luz. Emerge allí el Yo Superior, pone así su fe en sus propios valores y recursos, eleva sus conflictos a la luz espiritual para vencerlos. El águila es un armonizador pacífico, ama y crea belleza.


Meditación de la Luna Llena de Escorpio:

Decir este Mantram:
“Que el poder de la vida única se derrame a través de los verdaderos servidores , que el Amor del Alma única caracterice las vidas de todos los que procuren ayudar a los Grandes. Que yo cumpla mi papel en mi trabajo único a través del olvido de mi mismo, de la inofensividad y la palabra recta.
Entonar 3 Om.
Visualizar un Águila que se remonta en las alturas con Una Estrella de cinco puntas sobre su cabeza.
Entonar 3 Om.
Meditar en las palabras... “Guerrero soy y de la batalla surjo triunfador”
Hallar tres obstáculos en nuestra vida que deban encararse y superarse.
Que significa guerrero para nosotros?
Donde está el campo de batalla?
Que significa Victoria?

Visualizar tres corrientes de Luz de diferentes colores, que creen belleza en nuestro alrededor.
“En la belleza estamos unidos, con la belleza oramos, a través de la belleza vencemos.”
Concluir con tres Om.
Decir la Gran Invocación.
Tres Om.