28/4/10

Festival Wesak. Luna llena en Tauro.




Meditación Wesak. Luna Llena en Tauro.


El ojo que brilla desde la cabeza de la Constelación de Tauro es el transmisor de la Luz Cósmica que se llama “La Luz penetrante del Sendero”, El ojo que espera, la luz del faro que brilla en el tormentoso océano de la vida y conduce a los peregrinos espirituales a sus metas más altas. Solo usando la Luz de Tauro se podrá concretar el interior y realizarlo con belleza Divina en el exterior. Hay muchas perspectivas pero un solo sendero, una sola dirección, trabajar en sintonía con el Plan Divino. En Tauro el deseo se transmuta en aspiración, las tinieblas dan lugar a la luz y la iluminación se abre al ojo único, el Ojo del Cristo. También se lo llama a Tauro el intérprete de la Voz Divina, así esta voz se materializa en acción y el Verbo se hace Carne.
La Festividad de Wesak es la liberación del despertar, de la transfiguración del viaje hacia el Hogar, en el Ojo de Tauro brilla el Cristo y se transmite esta luz a la Humanidad.
“Yo soy la Luz del Mundo” en esta época Cristo atrae a su camino magnéticamente la atención de las Almas Humanas. Durante nuestra meditación creamos equilibrio para conducirnos hacia nuestro Ojo del Toro, nuestro hogar dentro de nosotros.
En la Festividad de Wesak se crea un puente entre la Divinidad y la Humanidad, equilibrio entre yo inferior y Yo Superior. La personalidad se limpia fundiéndose con los Reinos Superiores y de este modo el Cielo puede descender a la Tierra.
En este tiempo de Wesak, sirio, Las Pléyades y nuestro Sol forman el triángulo cósmico a través del cual potentes energías llegan a las Almas humanas iniciándolas en una nueva Luz.
Wesak es el nuevo día del almanaque espiritual y ese día tendremos no solo la luz del Sol sino la Luz Crística, que revela el plan de cada ser en la Tierra. Tomemos esta energía Dorada fijándonos nuevas metas y más elevadas. Haciéndo planes que satisfagan a esas metas, exteriorizar al Alma en nuestras vidas cotidianas, haciendo Servicio para el Cristo y su jerarquía..

Meditación:
1- Relaje su cuerpo, sienta Alegría en su corazón y Paz en su mente.
2- OM
3- Repitamos este mantram: “ Oh Tú que me llamaste al Sendero del Trabajo, acepta mi aptitud y mi voluntad, acepta mi trabajo, Señor, porque día y noche Tú me contemplas, manifiesta Tu Mano, Señor, porque grandes son las tinieblas. Yo te sigo.”
4- OM.
5- Salutaciones al Señor Cristo avatar del Amor y la Divina Voluntad en todas las Naciones.
6- OM
7- Meditamos en este pensamiento semilla durante 15 minutos. Que la Luz que se derrama desde el Ojo de Tauro, ilumine a los dirigentes de todas las naciones, para que trabajen en la configuración de una Sola Humanidad.
8- OM MANI PADME HUM.
9- OM

Amad a todos los Seres
Al Norte, Al Sur, Al Este, Al Oeste
Arriba, Abajo,
Amad a Todos los Seres.

Compasión para todos los Seres
Alegría para todos los Seres.
Serenidad para todos los Seres.

Decimos La Gran Invocación.