27/6/10

Meditaciòn Luna Llena en Leo. Día Verde Maya.


Círculo de Mujeres Guardianas del Grial

Encuentros de Sanación del Principio Femenino
A través del Arte

Meditación Canto Mántrico Danzas

Celebración Luna Llena de Leo

Sábado 24 de Julio 19.30 hs

Centro de Eutonia para la Voz
H. Irigoyen 3540 1r piso.


Contribución: Alimento no perecedero.
guardianasdelgrial@yahoo.com TEL: 4721504
guardianasdelgrial.blogspot.com
Plenilunio en Leo.

Meditación... La transmisión de energía aumenta de la luna nueva a la luna llena... así en época de luna llena los discípulos e iniciados se reúnen para tomar contacto con Leo que nos ofrenda su enseñanza a través del sol, ya que Leo tiene relación directa con el Sol del corazón, como centro Espiritual de nuestro
Sistema... todo gira en torno al Sol, Luz de la Conciencia, expansión del Ser en su realización trascendente, el ego a quedado atrás. A medida que refinamos nuestros vehículos de luz funcionamos en los planos superiores y Divinos de nuestro Ser, así Leo nos invita a instalarnos en Nuestro Verdadero Yo Iluminado , logrando fusión con el Alma, Alma amorosa y viva. La Constelación de Leo transmite el primer rayo a través del Sol triple, esto significa que la Energía del Amor se expresa como:
1- Voluntad Inteligente, o Buena Voluntad, Al Servicio de la Voluntad de Dios.
2- Voluntad de Amar
3- Voluntad en Pro de Mayor Bien.

El Maestro Tibetano dice que “ Leo es la constelación a través de la cual la voluntad de realización o logro, se derrama sobre la Humanidad y el Planeta. Es el espíritu de autodeterminación, la soberanía del Alma.” Leo así tratará de hacer Universal la revelación del Amor del Alma, durante la Luna en Leo, ingrediente del Fuego de la Cruz Fija, los tres Fuegos de Dios se encienden para iluminar la ruta conciente del hombre, fuegos cósmico, solar y planetario, (Espíritu, Alma y Cuerpo) y purificar así la luz que está en la mente y corazón de los Hombres. Leo propone: purificación ( a través del fuego), transmutación, comunicación de la luz, dominio de la luz en dirección y propósito Divinos.
Leo conduce... de la conciencia colectiva a la individual. Del pequeño yo al Yo Verdadero.
Del individuo al grupo, de la voluntad de dominar a la del autodominio, de la personalidad al Alma, preside el liderazgo de la acción correcta, el Yo en el Universo como una nota más de la sinfonía total.
La Última Cena fue una representación simbólica del futuro de la humanidad, como todas las naciones se sentarán juntas en la Comunicación con el Pan del Señor, el Amor y la Sabiduría por siempre.
Tal Comunión Sagrada revelará una nueva Era de mayor trabajo, que a su tiempo conducirá a la Humanidad al Portal de la Resurrección... La meta última de Leo es someterse al fuego ardiente e ígneo de su Alma, su guía Interior y Superior, Dios como principio y final en la eternidad secular.

Meditación de la Luna llena de Leo:
- en la sala de Meditación prevalecerá el silencio absoluto.
- OM MANI PADME HUM
- Gran Invocación.
- Salutaciones al Cristo interior y a todos los Servidores del Mundo que sirven a su Cristo Interior.
- Pensamiento Semilla... como eliminar los obstáculos que me impiden llegar a la conexión con mi Cristo encendido en Amor.
- Mantram de Unificación.” Los hijos de los hombres son Uno y yo uno con ellos.
Busco amar y no odiar, busco Servir y no exigir Servicio, busco Curar y no herir, que el dolor procure debida recompensa en luz y amor, que el Alma controle la forma, la vida externa y todos los acontecimientos, y revele el Amor que subyace en los acontecimientos del tiempo.
Que vengan la visión y la intuición, que se revele el futuro, que se manifieste la Unión Interior y desaparezcan las divisiones externas,
Que prevalezca el Amor, que todos los Hombres amen”
- Un Om
- Repetir la Gran Invocación
- Un Om.