27/6/10

Solsticio de Invierno. El Regreso de la Luz.



Llamado mítico a los Servidores planetarios para anclar la Luz del Amor en la Tierra.

La Clave está en el Sol de Corazón.

En Cada Solsticio llega la Luz de la Dispensa Divina, esta Luz trae balance y estabilidad a nuestro proceso de transformación proporcionándonos el medio armónico para atravesar las turbulencias ocasionadas por la aceleración de la frecuencia de nuestro planeta ingresando así en la Nueva Octava Dorada.
La Energía Cósmica irradia en nuestro Sol y a través de el estas fuerzas llegan a la Tierra.
Los velos se levantan, la luz revela la verdad, pues esta Luz llega en forma de Amor Divino.
Permite que el Sol entre en tu vida re-unificándote con la Fuente, vibrando nuestros dones y despertando a activar otros nuevos para el siguiente ciclo.
Abracemos los rayos de nuestro Sol, rindámonos a la fuerza transformadora de la Luz y co- creemos en ella.
Pidamos transmutar las limitaciones de los viejos paradigmas de dualidad y separatividad, dando nacimiento a la Unidad y a la Paz en la Tierra.
El Sol ingresa hoy en la Constelación de Cáncer, y el aumento de esta Luz fotónica hace que se desprenda la densidad, todo se ve, todo se da a la Luz.
Habrá movimientos a nuevos comienzos, es tiempo de reconocerse uno en el otro, llegan oleadas de Luz Cósmica



que generan liberación de viejos patrones heredados, reestructuración del ADN, se aceleran todos los procesos de cambio y transformación, se remueve lo viejo y se activa el despertar de nuestras memorias espirituales.
El salto cuántico de la Nueva Conciencia se está viviendo.
Es el Nacimiento de un nuevo Cielo y una Nueva Tierra.
Los secretos familiares salen a la Luz, liberando a los sujetos de pesadas cargas, se liberan del plan genético patrones de enfermedades, el hombre toma así Conciencia de su poder personal para dirigir su vida con nuevas reglas.
Al cabo de tres meses no seremos los mismos…
La mente racional no lo comprenderá, este aprendizaje pasa por la Energía del Corazón… es allí donde podremos integrar todas las experiencias.

Vivamos esta Aventura en La Luz de Nuestro Sol Interior.